El presidente de Boca cedería ante los hinchas para calmar las aguas y modificaría la estructura del criticado Consejo de Fútbol, conformado por amigos suyos.
A raíz de la fuerte crisis deportiva que atraviesa Boca, con la racha más grande de su historia de partidos sin ganar, el presidente Juan Román Riquelme tomará medidas puertas adentro. Por fuerza mayor, el máximo dirigente hará cambios y tocará el famoso Consejo de Fútbol.
Dicho organismo conformado por exjugadores y amigos de Riquelme es el apuntado número 1 de los hinchas de Boca hace mucho tiempo. Las críticas sobre la funcionalidad del Consejo cada vez son mayores y el presidente meterá mano para calmar las aguas.
«Riquelme tiene la decisión de hacer cambios en el Consejo de Fútbol. Yo creo que va a haber novedades y hay gente que ya no va a integrarlo más», aseguró el periodista Flavio Azzaro en su canal de YouTube.
De confirmarse esta decisión, será la primera vez que Riquelme tome medidas con su círculo más íntimo. Podrían ser despedidos y modificarse varios lugares o directamente podría desintegrarse por completo.
Quiénes integran el Consejo de Fútbol de Boca
En la actualidad, el Consejo de Fútbol está conformado por cuatro exfutbolistas de Boca: Mauricio Serna, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez. En un principio, el grupo lo integraban los últimos tres, hasta que «Chicho» se sumó a mediados de 2022.
Ambito.-

