Joaquín Levinton sufrió un infarto en un bar y está internado

Joaquín Levinton sufrió un infarto en un bar y está internado
Joaquín Levinton sufrió un infarto en un bar y está internado

El vocalista de Turf se descompensó mientras se encontraba en un bar de Dorrego 1697. El músico requirió asistencia tras reportar un agudo dolor en el pecho.

Las personas que estaban junto al artista de 50 años llamaron de urgencia al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que realizó un traslado de emergencia.

Un primer parte policial indicó que el artista sufrió un “principio de infarto” a las 0.42 de la madrugada de este viernes.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que Levinton “sufrió una descompensación cardíaca con hipotensión y sudoración mientras hacía un show”.

“Este hombre tenía dolores tensos en el pecho, por lo que presuponíamos que había que descartar un infarto. Por eso se tomó la decisión de compensarlo y se le avisó al shockroom del hospital Fernández”, explicó en diálogo con Crónica TV.

“El parte médico en este momento es que sufrió un síndrome coronario agudo. Es probable que sea un infarto, vamos a esperar los estudios”, agregó.

El titular del SAME informó que el cantante está internado en terapia intensiva, donde le realizarán distintos estudios para evaluar su cuadro de salud.

En ese sentido, destacó: “La rapidez del traslado evitó males mayores, fallas de bombas y otras patologías que se dan cuando estos dolores típicos comienzan. Hay que esperar el resto de los estudios”

Unas horas antes del episodio, el cantante mostró a través de sus historias de Instagram una imagen de uno de sus libros publicados.

Con información de Crónica TV / TN

The post Joaquín Levinton sufrió un infarto en un bar y está internado appeared first on Diario El Sol Mendoza.

- Advertisement -
Share This Article