Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/INTENSO TRABAJO DE OPERARIOS DE SECHEEP: Colapso de tensión e incendio afectaron el suministro eléctrico en el Gran Resistencia
Chaco

INTENSO TRABAJO DE OPERARIOS DE SECHEEP: Colapso de tensión e incendio afectaron el suministro eléctrico en el Gran Resistencia

By Redacción
21/01/2022 2 Min Read
Comments Off on INTENSO TRABAJO DE OPERARIOS DE SECHEEP: Colapso de tensión e incendio afectaron el suministro eléctrico en el Gran Resistencia

Operarios de Secheep extinguieron el fuego rápidamente e iniciaron los trabajos de restablecimiento del servicio, el cual se fue reponiendo en forma paulatina.
Tras un colapso en la red de alta tensión en el Nordeste Argentino ocurrido a las 15,23 de este viernes, el Centro de Operaciones de Secheep informó que se registró un incendio en una barra de 33 Kv en el Centro de Distribución N° 6 (ubicado en avenida Soberanía Nacional y Sáenz Peña, de Resistencia), y que afectó el suministro de energía eléctrica en gran parte de la zona sur y sectores del centro y oeste de la capital chaqueña. Tras ello, operarios de la empresa provincial extinguieron rápidamente el fuego, y tras más de dos horas de intensa labor, restablecieron el servicio en la mayor parte de la zona afectada, mientras trabajan en la reparación total de la infraestructura dañada.
Desde el área operativo informaron que mediante maniobras de transferencia se logró restablecer el servicio en la mayor parte de la zona afectada, pero todavía restan unos sectores, por lo que podrían generarse nuevos cortes con el objetivo de resguardar la seguridad del personal que realiza los trabajos.
El informe de Nación señala que a las 15:23 horas se registró un colapso en la red de alta tensión del NEA, con pérdida de demanda de 1.091 MW en la región (Corrientes, Chaco, Formosa y parte del Litoral), de los cuáles 338 MW fueron en el Interior chaqueño y el Gran Resistencia.
La Empresa TRANSNEA informó que al momento de la perturbación se produjo una apertura en un interruptor de Generación en Estación Transformadora “Formosa 1”, en la provincia homónima.
En Chaco, la reposición del servicio comenzó a las 15.37 en el interior; en tanto que, en el sistema del Gran Resistencia, la perturbación sacó de servicio las Estaciones transformadoras N° 5 y N° 6 (donde se produjo el incendio), y con ellos, otros Centros de Distribución.
Respecto al incendio, se informó que el mismo ocurrió en una barra de 33 kV, alcanzando unas celdas de la infraestructura eléctrica. En ese contexto, los operarios de Secheep rápidamente lograron disipar el fuego y comenzaron las tareas de reparación de los equipos dañados y luego de la reposición del servicio.
El suministro se restableció mediante maniobras de transferencia, en un 80% poco después de las 18; y en un 90% a las 20. Asimismo, se informó que los cortes podrían reiterarse, con el objetivo de brindar seguridad a los operarios que llevan adelante las tareas de reparación total del sistema dañado.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Este sábado arranca el Festival de Cosquín

Next

Resistencia: Un prófugo, un detenido y 10 kilos de marihuana secuestrada

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Ricardo Arjona agotó otra fecha en el Movistar Arena y ya vive un fenómeno histórico en Argentina
    by Redacción
    26/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme