Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Insssep sigue gestionando y recibiendo medicamentos a pesar del paro del gremio
Chaco

Insssep sigue gestionando y recibiendo medicamentos a pesar del paro del gremio

By Redacción
07/02/2024 2 Min Read
Comments Off on Insssep sigue gestionando y recibiendo medicamentos a pesar del paro del gremio
La titular del INSSSEP, Irene Dumrauf, anunció que “el trabajo no se detiene, pese a las medidas de fuerza que lleva adelante el gremio del Instituto y se continúa gestionando para mejorar la calidad de la prestación de servicios a los afiliados. En esta oportunidad es una nueva entrega de medicamentos que serán destinados a la farmacia social”.

Se trata ahora de la cuarta tanda de medicamentos que se adquiere en poco más de una semana, la mayoría de alto costo, lo que deja en evidencia que desde la Presidencia se trabaja de manera incansable pese a la intención del gremio de paralizar el funcionamiento de la Obra Social con medidas de fuerza absolutamente injustificadas.

Dumrauf, quien recibió estos medicamentos junto al Síndico Oficial Juan Ignacio Cáceres, lamentó también el accionar del gremio que no sólo se limite a no prestar funciones, sino que también impidan el trabajo del resto de los trabajadores que no se pliegan al paro, con manifestaciones intimidatorias que en ocasiones ponen el riesgo hasta la propia integridad física de sus pares, lo que demuestra una vez más la intencionalidad política que marca la actuación sindical.

Y planteó que realizar un paro por tiempo indeterminado sólo tiene como motivo defender los privilegios de unos pocos, en detrimento de todos los afiliados activos y pasivos, además de los prestadores que tienen que hacer sus gestiones administrativas con el riesgo del corte de servicio de algunos de ellos. Medida que por cierto considero ilegal, desde el momento que pretenden la renovación de contratos realizados en el reconocido “Operativo Retirada” de la gestión anterior con la clara intencionalidad política de obstruir el normal desarrollo de la nuestra administración. ¿Por qué si tanto les interesaba la incorporación de los hijos como empleados no hicieron reclamo alguno en los últimos 16 años?”, se preguntó, marcando que había tiempo necesario para hacerlo.

Basta con marcar que la Secretaria General del Gremio fue Síndico hasta el 10 de diciembre “y sabe claramente, con un silencio cómplice, en qué estado han dejado el organismo, con deudas millonarias, y se la pasó mirando hacia el costado a sabiendas de las consecuencias que esa administración desastrosa traería aparejadas”.

De la misma manera adelantó que se seguirá trabajando intensamente, “con o sin el acompañamiento del gremio, que espero revea su accionar para beneficios de todos, con la premisa de mejorar la situación de los afiliados, tal lo encomendado por el gobernador Leandro Zdero, quien considera como primordial tanto a la salud pública como a la privada”.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Funcionarios en el club Villa San Martín: “Acompañamos a cada institución como nos pide el gobernador”

Next

Se cayó la sesión de la ley ómnibus en Diputados y el proyecto vuelve a comisión

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • La Legislatura marcó un hecho histórico con la primera entrega del Premio Trienal en reconocimiento a la “Mujer Científica 2026”
    by Yamila
    29/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme