Un insólito episodio policial ocurrió en Paraná, donde un hombre denunció el robo de su automóvil, un BMW 335i, pero horas después el vehículo fue hallado oculto en la parte trasera de su propia casa quinta. La Justicia investiga si se trató de un “autorrobo” para cobrar el seguro.
El hecho se registró el jueves, cuando el denunciante aseguró ante la Policía de Entre Ríos (PER) que desconocidos le habían sustraído el lujoso rodado. La División Robos y Hurtos inició de inmediato un operativo que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a vecinos de la zona.
Las pesquisas revelaron que el auto había ingresado a la propiedad por un camino rural vinculado a la Ruta 12. Al constatar que el denunciante poseía una vivienda en las cercanías, los efectivos acudieron al lugar. Con la colaboración de un vecino, que permitió el acceso por su patio, observaron el BMW sin patente y estacionado detrás de la vivienda.
Poco después, el hombre llegó a la casa y permitió el ingreso de la Policía. Por orden de la fiscal Carolina Guzmán, se convocó a la Dirección General de Policía Científica para realizar peritajes y documentar la escena. La investigación apunta a determinar si el falso robo fue planificado con el objetivo de obtener una compensación del seguro.
MÁS NOTICIAS:
