Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Incidentes en los ingresos al show de La Renga: intentaron entrar sin pagar e hirieron a un policía

Redacción 29/06/2025
Share
SHARE

Cientos de seguidores del grupo La Renga protagonizaron esta noche algunos incidentes en los distintos ingresos al estadio de Huracán, donde se llevó a cabo el recital, muchos de los cuales intentaron entrar sin los tickets correspondientes.

Al intervenir el personal de seguridad, a quienes se sumaron efectivos de la Policía Federal, comenzaron los desmanes, ya que los fanáticos arrojaron piedras y otros objetos contundentes, mientras la banda ya había comenzado con el show.

Además, las fuerzas de seguridad optaron por utilizar camiones hidrantes para dispersar a los más exaltados, quienes insistían en ingresar el estadio Tomás Ducó pese a no tener entradas.

En medio de la refriega, que tuvo su epicentro en la intersección de Colonia y Los Patos, un agente sufrió una herida superficial en una mano y fue atendido por los servicios de emergencia. En tanto, 17 ‘trapitos’ fueron detenidos, de los cuales dos son reincidentes.

Dispositivo oficial desplegado

  • Capacidad habilitada: 45 000 personas.
  • Efectivos de seguridad: 692 por servicio complementario y 350 en operativos ordinarios, con refuerzos desde las 7 h y pico máximo entre las 13 y las 2 h.
  • Seguridad privada: 314 vigiladores por día, cacheos, anillos y control de mochilas.
  • Atención sanitaria: 10 ambulancias, 18 médicos y Cruz Roja con hasta 120 socorristas; cuatro puestos de hidratación.
  • Tránsito: 145 agentes, 18 cortes viales y carriles liberados para el Hospital Muñiz.
  • Bomberos: dotación de 14 voluntarios y un camión autobomba en prevención.

El show comenzó con retraso, pero la banda continuó el set mientras la policía despejaba los ingresos laterales sobre avenida Caseros. No se reportaron detenciones, y el operativo se mantuvo activo para la desconcentración.

Las autoridades porteñas ratificaron que los mismos protocolos de seguridad y asistencia regirán para los conciertos del 1 y 5 de julio, con el objetivo de evitar nuevos incidentes y garantizar la integridad del público y de los vecinos de Parque Patricios.

Noticias Argentinas

Redacción 29/06/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Julieta Díaz recordó el enamoramiento que vivió con una actriz y contó qué pasó 30 años después

23/08/2026
farandula

Carolina Ramírez sobre interpretar a Yeimy en el concierto de La Reina del Flow: “Me encanta”

23/08/2026
farandula

Marc Anthony anunció una nueva fecha tras haber agotado el primer show

23/08/2026
farandula

“Estamos en una ratonera de la que no podemos escapar del capitalismo”: Carlos Belloso

23/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?