Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Hospital Pediátrico: el gobernador se acercó a saludar a los trabajadores

Redacción 01/05/2024
Share
SHARE

El gobernador Leandro Zdero se acercó este 1° de mayo, Día del Trabajador, a saludar al personal de la Guardia del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, acompañado del ministro de Salud, Dr. Sergio Rodriguez; el subsecretario Rafael Meneses y de la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

“Hemos llegado, en reconocimiento a ellos; porque hoy al igual como tantos trabajadores están en sus puestos, en las Comisarías, en los Hospitales, en los Centros de Salud, acá en el Pediátrico y en muchos lugares; por eso, queríamos venir a saludarlos en nombre de todos los chaqueños, del gobierno provincial, por el esfuerzo que hacen día a día y en nombre de ellos a todos los trabajadores”- indicó.


El Gobernador dialogó con los médicos, enfermeras y valoró la tarea titánica que realiza el personal de Salud a diario. “Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores, una vez más, porque de la mano del trabajo se dignifica, se sale adelante y porque somos una provincia que puede; sumando esfuerzo y haciendo bien las cosas trabajamos por un presente y un futuro mejor para el Chaco”- añadió. 


Por su parte, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez manifestó: “Me parece un gran gesto, es un abrazo al alma, una caricia al alma para todos aquellos que hoy están cumpliendo sus funciones independientemente del rol que cumplen dentro de su puesto de trabajo”. También, la subsecretaria de Trabajo del Chaco, Noel Ibarra remarcó: “Es un reconocimiento a todos los trabajadores de la provincia y especialmente hoy a Salud, que está acá presente, como cada feriado y fin de semana largo; al igual que muchos otros tantos trabajadores en toda la provincia, en esta fecha importante”.

DIRECTORA DEL PEDIÁTRICO: “ES UNA CARICIA AL ALMA, NOS RECONFORTA Y DAN GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO”


Sobre la visita del Gobernador, esta mañana, la directora del Hospital Pediátrico Dra. Alicia Michelini remarcó: “Que venga el gobernador y nos salude, es una caricia al alma. Ustedes saben que este hospital tiene mucho de familia, que trabajamos en conjunto, por eso el tema de que venga y vea el esfuerzo que hace cada uno todos los días en su puesto de trabajo, ya sea el médico, el enfermero, el kinesiólogo, los operarios que están en la cocina o que están en el lavadero, bueno, obviamente que reconforta, dan ganas de seguir trabajando y nos llena de fuerzas”.

Redacción 01/05/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

PESCA, TURISMO Y ECONOMÍA: EL CHACO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DEL DORADO EN ISLA DEL CERRITO

08/08/2026
Chaco

75 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN: ZDERO RECIBIÓ LA BANDERA DE LA LIBERTAD CIVIL Y LLAMÓ A CONSTRUIR “EL CHACO DE OPORTUNIDADES”

08/08/2026
Chaco

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA RECURSOS AL OPERATIVO PARA ENCONTRAR A FABIÁN FALCÓN

08/08/2026
Chaco

Sáenz Peña: Durante agosto, los niños son invitados especiales en el Complejo Ecológico Municipal

07/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?