Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Horacio Rey y Paulo Buticce accedieron a la prisión domiciliaria
Chaco

Horacio Rey y Paulo Buticce accedieron a la prisión domiciliaria

By Redacción
07/04/2020 2 Min Read
Comments Off on Horacio Rey y Paulo Buticce accedieron a la prisión domiciliaria
En su sentencia, la jueza Rosalía Zozzoli se basó en que los imputados por la supuesta comisión de una serie de delitos ya cuentan con este beneficio en el fuero federal y que en la provincia no se fundamentó la necesidad de extender la prisión preventiva. Sorpresa en el equipo de fiscales que esperaba que los acusados lleguen encarcelados al juicio .

Un fallo que traerá polémica se conoció en el mediodía de este martes y está firmado por la jueza multifueros en lo penal y titular del juzgado de Garantías N°3, Rosalía Zozzoli por el cual otorga la prisión domiciliaria al exsecretario de la Gobernación Horacio Rey y al exsubecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice.

Ambos, están acusados de lavado de activos en la Justicia Federal, que ya había dictaminado el ceso de la prisión preventiva en febrero mientras que en el fuero provincial están imputados por una serie de delitos basados en el desvío de fondos que se destinaban para la pauta publicitaria. Ambos, llevaban más de dos años tras las rejas, y en sus fundamentos, Zozzoli señaló que debía actuarse como lo hiciera la Justicia Federal en cuanto a que ya estaba terminada la instrucción y no había motivos para que continúen tras las rejas y por ende podrían esperar el juicio con prisión domiciliaria y además señaló que el último 16 de marzo se venció el plazo que contaba la Cámara Criminal para fundamentar la necesidad de que continuarán detenidos.

“Llegamos a esta instancia sin que el órgano competente haya resuelto la extensión del plazo extraordinario establecido en el artículo 1º del Código Procesal Penal, que a la fecha se encuentra vencido desde el día 16 de Marzo de 2020”, señala Zozzoli en el fallo. Rey y Buttice además de establecer un domicilio no deberán obstaculizar el desarrollo de la causa, están obligados a someterse al cuidado y vigilancia de la Dirección de Servicio Social del Poder Judicial del Chaco y le fueron retenidos toda documentación de viaje.

SORPRESA

La decisión de Zozzoli tuvo el rechazo del equipo de fiscales que encaró la investigación que antes de que se decrete la feria por la pandemia aguardaba que en el primer semestre de este año pudiera desarrollarse el juicio oral en la causa que tiene unos 25 imputados.

DIARIO NORTE.-

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Más de 100 personas ya fueron asistidas con el servicio Municipal de atención a Adultos Mayores

Next

Diputados de la UCR: “Los cambios en el nivel terciario deben realizarse con los docentes adentro”

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme