Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

“Ha tomado una decisión”: Beti Olave habló de Ulises Bueno y encendió las alarmas en medio de su delicado estado de salud

Redacción 15/04/2023
Share
SHARE

En plena entrevista, la madre de Ulises Bueno dio a conocer cómo se encuentra su hijo tras anunciar su retiro de los escenarios.
El anuncio del retiro de Ulises Bueno de los escenario generó una gran repercusión en el mundo artístico, en especial luego de que se diera a conocer los motivos. En medio de esta situación, su mamá, Beatriz Olave dio detalles de cómo se encuentra de salud el hermano de Rodrigo.
En diálogo con Juan Alberto Mateyko para La movida de la noche, de Radio Mitre Córdoba, la progenitora de Ulises Bueno se sinceró: “Es una decisión tomada de Ulises para poder ser feliz en su vida, después de haber trabajado tanto, 23 años en los escenarios y hoy necesita ser una persona como todas”. Además, comentó que el sueño de su hijo es “formar una familia, tener una mujer al lado, estar con su hija y lo que más necesita es el amor”.
Por otra parte, la mujer hizo hincapié en el deterioro de su salud a raíz de la agitada vida que vivía como cantante: “De colectivo en colectivo, de cama en cama desconocida, de escenarios y tablas todas las semanas se le iba a ir pasando la vida y no lo iba a poder encontrar”.
“Ha tomado una decisión que me parece la más correcta, elegir ser una persona normal antes que ser sobresaliente, para poder vivir las cosas simples de la vida”, cerró Beatriz respecto al retiro de su hijo.
El mánager de Ulises Bueno dio a conocer el verdadero motivo que lo llevó a retirarse
En plena emisión de Intrusos, el representante del músico cordobés, Ariel Cappozucca, dio a conocer que su cliente tomó la decisión tras haber sido diagnosticado de una bronconeumopatía. En plena charla con la conductora del ciclo, el hombre dio detalles del panorama del artista.
“Él toma esa decisión de alejarse por su vida, es una decisión que se tomó entre los tres con Flavio. Difícil no fue porque más allá de su manager también soy su amigo”, explicó el mánager del artista.
“Él estuvo el fin de semana muy mal y quiere tener otro tipo de vida. Quiere poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine, como lo hacemos todos”, comentó en detalle Cappozucca. Asimismo, expresó: “La vida de un artista es subirse un jueves a un colectivo, llegar a una ciudad, estar en un hotel hasta la hora del show y volver, o sea te pasás más tiempo arriba de un bondi”.

fuente:mitre

Redacción 15/04/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

El programa Chaco Construye se extiende hasta el 31 de agosto, para seguir impulsando la construcción

30/06/2026
Chaco

El gobierno provincial comprará insumos y medicamentos por más de $5.936 millones para garantizar el tratamiento de pacientes con diabetes

30/06/2026
Chaco

Bajos Submeridionales: el gobierno provincial avanza con el monitoreo de la calidad del agua

30/06/2026
Chaco

Sáenz Peña vive la visita de la Virgen Peregrina de Itatí con un amplio cronograma de celebraciones

30/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?