Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Goicoechea: “Representamos el radicalismo unido que nos permitirá volver a gobernar la provincia y el país”

Redacción 10/05/2021
Share
SHARE
Con motivo de llevarse a cabo este sábado 15 de mayo elecciones internas para definir cargos partidarios como así también delegados al Comité y Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, el candidato a presidente del Comité de Circuito de Resistencia, Horacio Goicoechea, resaltó la importancia de la participación en el marco de un objetivo mayor que es “Volver a gobernar el Chaco y el país en 2023”

Goicoechea hizo un análisis del proceso electoral a desarrollarse este sábado 15 “El objetivo de un proyecto de provincia o de país siempre es mayor a cualquier otro, pero para alcanzarlo debemos ser los protagonistas de una Unión Cívica Radical movilizada, unida, sin personalismos, todo eso representa la Lista Azul Magenta Morada y Roja que tengo el honor de encabezar y  que cuenta con la participación de mujeres y hombres de fuertes convicciones, reconocida militancia y compromiso con la causa radical”

“Representamos las banderas que enarbolaron Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen,  Crisólogo Larralde, Arturo Illia, Raúl Alfonsín, consolidar la democracia mediante toda forma de participación ciudadana, respetar y profundizar los derechos individuales, la libertad de pensamiento, de creencias y de educación, la diversidad, la seguridad, la justicia,  los derechos humanos,  derechos sociales al trabajo y a una remuneración digna, la igualdad de género  en todos los ámbitos y niveles de decisión, el derecho a la libre expresión, la libertad de prensa , el acceso a la información pública, el fomento de la transparencia y la austeridad pública para combatir todas las formas de corrupción que tanto daño causan en la sociedad”

Y pidió el acompañamiento  de los afiliados en esta instancia “Por todo esto es muy importante la participación de los radicales este sábado 15 de mayo, necesitamos  de todos para lograr el objetivo mayor que es consolidar una UCR unida,  capaz de recuperar el vínculo con la sociedad,  porque ese será el radicalismo que nos permitirá volver a gobernar el Chaco y el país en 2023,

Redacción 10/05/2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA CHAQUEÑA “HECHO EN CASA”

29/07/2026
Chaco

MARATÓN SOLIDARIA DE CONIN: ESTE DOMINGO SE CORREN LOS “21 KILÓMETROS POR LOS 21 AÑOS”

29/07/2026
Chaco

SEGURIDAD: EL MINISTRO MATKOVICH VALORÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA DEL CHACO EN LOS EVENTOS MASIVOS DE LA PROVINCIA

29/07/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

29/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?