
Si bien aún falta la confirmación oficial por parte de la Conmebol, Godoy Cruz tiene todo encaminado para que el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro sea en el estadio Feliciano Gambarte, lo que representaría un nuevo hito en la historia del club.
Los directivos del máximo organismo del fútbol sudamericano llevaron adelante diversas inspecciones, que finalizarán este miércoles, para luego dar un veredicto final sobre la habilitación en la casa del Tomba.
Desde el Expreso son optimistas sobre la decisión final de la Conmebol, pero se deben pulir temas como las luces del campo de juego y la cantidad y la ubicación de las cámaras de la transmisión oficial. La situación de la iluminación es clave para el ente madre del fútbol sudamericano, ya que es un punto donde se destacan por ser “muy exigentes”.
“El estadio está listo. La ilusión no para de crecer. Ojalá mañana se valore lo que este lugar significa”, apuntó Pol Fernández en una historia de Instagram.

Este martes por la noche nuevas luces que se instalaron para cumplir los requisitos mínimos de la competición serán probadas nuevamente.
El conjunto brasileño pisará suelo mendocino el jueves 21 de agosto para disputar el partido desde las 19 horas.
The post Godoy Cruz vs. Atlético Mineiro en el Feliciano Gambarte: la inspección de Conmebol que fue clave appeared first on Diario El Sol Mendoza.
