Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Giro total en el escándalo de Wanda: revelan la demoledora condición que pusieron las nenas para ver a Icardi

Redacción 27/06/2025
Share
SHARE

El enfrentamiento más aguerrido entre Wanda Nara y Mauro Icardi lleva ocho horas hasta el momento, con sus hijas de por medio, policía, gritos y llanto, a pesar de que la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Wanda Nara, reveló que las menores estaban dispuestas y preparadas para ir a la casa de su padre.

Con una situación cada vez más tensa que incluye a un operativo de las fuerzas de seguridad, la letrada insistió: “Acá hay una gran confusión. Ayer Wanda preparó a las nenas para avisarles que hoy iban a estar con el papá. Estuvimos hablando hasta tarde. Las nenas sabían esto”.

“Sabían que hoy era el día donde iban a tener el primer contacto después de mucho tiempo con su papá. Lo que las nenas le pidieron a Wanda y ella lo escuchó de sus hijas es que las nenas quieren estar solas con el papá”, continuó.

Asimismo, la abogada sostuvo que Francesa e Isabella “le pidieron por favor a Wanda y a la persona del Ministerio Público Tutelar, que es la doctora Matera, con su lenguaje, con su idioma y en la forma que se pusieron expresar, ‘por favor, queremos que nos asegures que no van a estar otras personas”.

Más tarde, la letrada le dedicó un párrafo aparte a Eugenia “La China” Suárez, novia del deportista. Señaló sobre las niñas: “Dijeron ‘que no esté esta mujer, queremos estar con vos’”.

“Hablé con la doctora Marcovecchio, todo el tiempo con Wanda y con Elba tratando de buscar una solución. Me ofrecí de garante para que esto acontezca y que Mauro pueda disfrutar como corresponde. Del otro lado no hubo absolutamente nada diferente”, concluyó Rosenfeld.

Noticias Argentinas

Redacción 27/06/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Los famosos en el enfrentamiento de Argentina e Inglaterra: desde Louis Tomlinson a Mick Jagger

15/07/2026
farandula

Anya Taylor-Joy, Camila Morrone y Matt Damon: famosos alrededor del mundo alientan por Argentina

15/07/2026
farandula

Zendaya revolucionó las redes con su look en la premiere de La Odisea

15/07/2026
farandula

Matt Damon confesó si hincha por Argentina y recordó su experiencia en una final de Boca

15/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?