Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – En medio de versiones y especulaciones sobre posibles movimientos en la televisión, Georgina Barbarossa se refirió al tema y dejó en claro su postura.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la conductora aseguró en Intrusos que atraviesa un gran momento laboral y destacó el trabajo del equipo que la acompaña.
“Fue un año fantástico, muy positivo, con muchos desafíos. Cuando hay un éxito y un equipo que funciona, no se mueve”, reflexionó al hacer un balance del 2025.
Consultada por los rumores que indican que Diego Brancatelli podría sumar más días en el panel, Georgina manifestó: “Todavía no tengo nada confirmado, de verdad no lo sé”. Además, descartó cualquier intención de desplazar a Nancy Pazos.
“Yo la adoro a Nancy. Son dos periodistas distintos que pueden trabajar perfectamente. A mi gente no me la toquen”, remarcó con firmeza.
También se refirió al revuelo que se generó por la posible incorporación de Marixa Balli y explicó que la idea había surgido porque le encanta su figura, pero luego se decidió que fuera al programa de Vero Lozano: “Jamás le haría una cosa así a Vero, la adoro”.__IP__
Por último, Georgina evitó entrar en internas y dejó en claro su mirada sobre el clima dentro del canal: “Esto es una familia. No soy team de uno ni del otro. Tenemos que trabajar como familia”.
Noticias Argentinas
