Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Frederic recibió a la ministra de Seguridad y Justicia del Chaco

Redacción 06/02/2020
Share
SHARE
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo una reunión con la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia del Chaco, Gloria Zalazar, en el marco de los encuentros que la cartera nacional promueve con las autoridades provinciales de cara a la articulación entre las políticas nacionales en materia de seguridad y las de cada una de las provincias del país.

 

“Como otras reuniones que mantuvimos con ministros de Gobierno y Seguridad de las provincias, hemos dialogado e intercambiado experiencias, además de brindar nuestra cooperación y articular un trabajo conjunto en este programa de seguridad federal que estamos llevando adelante por indicación del presidente Alberto Fernández”, manifestó Frederic.

 

Durante el encuentro, desarrollado en la sede de esta cartera, estuvieron presentes la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodríguez, el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, y el Director Nacional de Inteligencia Criminal, Iván Poczynok.

 

Tras la reunión, la ministra Zalazar expresó: “Hemos acercado nuestra visión de qué es la Seguridad ciudadana y, en el Ministerio de Seguridad y Justicia, qué nos toca a nosotros llevar adelante”, y concluyó: “Dialogamos sobre proyectos de colaboración, convenios y capacitaciones, así como también la optimización de recursos para que la provincia y las fuerzas federales puedan trabajar en conjunto en el abordaje estratégico del delito como negocio que nos atraviesa. Nos proponemos un abordaje multidisciplinario con otras áreas del gobierno nacional y provincial”.

 

En el evento también participaron funcionarios del ministerio chaqueño: los subsecretarios de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff;  de Planificación de Seguridad, Leandro Álvarez; y de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Sebastián Benítez Molas.

Redacción 06/02/2020
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?