Fue a las 01 en avenida Alvear y Nahuel Huapi, donde llevaba a cabo una transacción comercial por una moto de dudosa procedencia.
El pasado lunes, uno de los patrulleros de la Comisaria Primera Fontana, al concurrir a un desorden, sufrió la rotura de su parabrisas con un elemento que fue lanzado por un individuo que luego huyo.
Mediante testimonios de las personas involucradas, se logró la identificación del presunto autor por lo que se solicitó su captura inmediata.
Hoy, al circular por avenida Alvear y al llegar a la intersección con Nahuel Huapi, personal del Servicio Externo, vieron a dos sujetos que se encontraban con dos motos a sus costados, siendo uno de ellos, el buscado.
Se acercaron y los demoraron, quienes manifestaron que solo se encontraban a punto de realizar una transacción comercial por uno de los rodados, marca Honda Wave, color negro.
Conforme a las actuaciones, ambos sujetos, uno de 23 y el otro de 26, fueron llevados junto a los motovehiculos a la unidad actuantes, donde el más joven fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuestos Daños a Bienes del Estado”.-
Noticias del Paraná
