Buenos Aires, 29 enero (NA) – Flor Vigna se mostró vulnerable y expuso el impacto emocional que le causó su relación con el actor, marcada por mentiras, manipulación y frases que dejaron huella.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el conflicto estalló tras conocerse que Luciano Castro le habría sido infiel a Griselda Siciliani con más de una mujer.
La polémica comenzó cuando sus ex parejas empezaron a manifestarse públicamente y, mientras que Sabrina Rojas lanzó mensajes indirectos en redes, Flor Vigna eligió el humor y la música.
En la previa del lanzamiento de su nuevo tema, La vara está baja, Vigna compartió un extenso posteo que dejó al descubierto que el pasado todavía pesa.
Además, acompañó el mensaje con una foto luciendo una remera que decía “Guapa sí, tarada no”, en clara alusión a una frase que el actor habría utilizado con la danesa llamada Sara.
“Después de tantas mentiras, manipulación y frases como ‘si te vas, me mato’ o ‘tirate un tiro en el paladar’, hay un antes y un después en la confianza”, escribió Vigna, relatando situaciones que, según contó, marcaron profundamente su forma de vincularse.
Flor fue más allá y explicó que el daño no termina con la ruptura: “El miedo a volver a amar, el miedo a la traición, se te queda impregnado en el corazón”.
Vigna explicó que su nueva canción nace justamente del proceso de sanación: “Sanar no es callar y listo. Soltar no es hacerse la superada, sino mirar lo vivido de frente”.
“El dolor también se puede alquimizar. Convertirlo en aprendizaje”, expresó, dejando en claro que este descargo público forma parte de un camino personal para reconstruirse.__IP__
El cierre de su reflexión funcionó como un conjunto de grandes indirectas hacia el actor: “Que lo que dolió se vuelva cicatriz, no para endurecerte, sino para recordarte que nunca más tenés que hacerte tan mal a vos misma”.
Noticias Argentinas
