Tras la dura derrota por 5-1 ante Fluminense en la Copa Libertadores, River volvió esta tarde a los entrenamientos pensando en lo que será el Superclásico ante Boca el próximo domingo en el Monumental y con la presencia, por primera vez en el semestre, de Claudio Echeverri, a quien Guillermo Coria lo pidió al menos 10 minutos.
Luego de destacarse en el Sudamericano Sub17 con la Selección Argentina con cinco goles y tres asistencias en ocho partidos, Echeverri volvió a entrenar en el lunes en el Millonario, pero desde hoy lo hará con el primer equipo (ya lo supo hacer en diciembre pasado antes de la pretemporada millonaria).
La idea de Martín Demichelis, su cuerpo técnico y el club es la de llevar de a poco al Diablito y el resto de joyas que aparezcan en las divisiones menores del cuadro riverplatense. Sin embargo, varios hinchas ansían su debut en Primera como el histórico tenista Guillermo Coria, confeso fana de River que lo pidió para el domingo. «Qué lindo sería el domingo los últimos 10 minutos verlo encarar a Roncaglia», escribió el Mago en su cuenta de Instagram en respuesta al poste del club.
Fuente: TyC Sports
Famoso tenista pidió por el «Diablito» en el Superclásico: «Qué lindo sería verlo encarar a Roncaglia»
