Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Eudene, en la Feria Internacional del Libro Chaco 2023

Redacción 01/09/2023
Share
SHARE
Además, la oferta estará disponible en la Feria del Libro de Caá Catí, que comenzó este viernes 1 y se extenderá hasta el domingo 3 de septiembre. Conocé el cronograma completo, las y los autores que acompañarán.
La Feria del Libro de Caá Catí comenzó este viernes 1 y se extenderá hasta el domingo 3 de septiembre, y se desarrollará con epicentro en la Biblioteca Popular Juan Manuel Rivera, que coorganiza el evento con el grupo literario Pájaro de Tinta y el municipio local. El encuentro cultural cumple una década y está enmarcado en la conmemoración de los 40 años de democracia argentina.
En el predio de la feria, Eudene compartirá stand de libros con la editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos -Eduner-, entidad colega que integra la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, colaboradora activa en el proceso de profesionalización junto a Ediciones UNL de la Universidad del Litoral, de Santa Fe.
El sábado 2 a las 15 horas, en el auditorio principal, se presentará el libro “Pasados periféricos, historia y memoria del Nordeste argentino” editado por Eudene. Participarán la profesora María Nuñez Camelino -una de las compiladoras de la obra junto a María Silvia Leoni- y María Gabriela Quiñonez, quien analizará la propuesta que integra trabajos de docentes e investigadores de la del Instituto de Historia de la Facultad de Humanidades de nuestra casa de estudios.
FIL Chaco 2023
El otro encuentro del libro es la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2023 “Leer en democracia” que se inauguró el jueves 31 de agosto y se extenderá hasta el próximo domingo 10 de septiembre en el predio ferial del Domo de Resistencia. Las actividades están organizadas por el Instituto de Cultura de Chaco y la Fundación por el libro y la lectura.
Eudene estará presente con sus títulos y otros pertenecientes a editoriales miembros de REUN en el espacio FEGHRA del Domo del Centenario, cuyas actividades están coordinadas por el Centro Cultural Nordeste (CCN) que depende de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE.
El sábado 2 a las 17, en el escenario Magenta del predio resistenciano, se presentará el libro “En el principio…” de Gustavo Roldan y Laura Roldan (coordinadora), una edición multilingüe de cuentos para niños en castellano, qom y wichi editado por esta editorial y destinado principalmente a la enseñanza bilingüe.
Participarán de la presentación la profesora Jimena Gusberti, especialista en textos para la niñez y adolescencia de la Facultad de Humanidades de la UNNE, la docente Laura Estrada y la editora de la obra, Natalia Passicot, por Eudene.
Redacción 01/09/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

El Poder Legislativo acompañó el encuentro interinstitucional para fortalecer el sistema de protección de niñas, niños y adolescentes

03/07/2026
Chaco

Nuevo Banco del Chaco presente en Agronea 2026: herramienta clave para el desarrollo productivo

03/07/2026
Chaco

EXPO AGRONEA 2026: ZDERO INAUGURÓ LA MUESTRA Y RATIFICÓ EL RESPALDO AL SECTOR PRODUCTIVO

03/07/2026
Chaco

EL ICCTI BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

03/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?