Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Entrega de viviendas, recorrida e inauguración de obra, la agenda de Capitanich del lunes 16

Redacción 15/01/2023
Share
SHARE

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará este lunes una intensa agenda, la que incluye entrega de viviendas a familias chaqueñas, recorrida de obra e inauguración de la nueva sede del Nuevo Banco del Chaco SA en Sáenz Peña. Así, las actividades del mandatario provincial en el interior chaqueño arrancarán a las 9 en Villa Ángela, donde unas 25 familias cumplirán el sueño de ser sujetos de derechos de una vivienda propia.

Luego, desde las 10,30, el mandatario provincial y su comitiva llegarán a Corzuela, localidad donde entregará 40 viviendas a sus beneficiarios.

En Sáenz Peña
Después del mediodía, el gobernador del Chaco habilitará formalmente la sucursal de Sáenz Peña de Nuevo Banco del Chaco, que atenderá en una nueva ubicación: Mariano Moreno 1325 (calle 14 entre 27 y 29), con instalaciones renovadas y adecuadas a los servicios brindados. En tanto, seguirá en el anexo de Ferichaco la atención de clientes bancarizados.
El nuevo edificio cuenta con mejores espacios para brindar una atención de calidad para sus clientes y la comunidad en general, con instalaciones para realizar gestiones de manera confortable y segura. Además, cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.
A su vez, en la segunda ciudad del Chaco recorrerá las obras de un hotel en construcción.

Redacción 15/01/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Así estará el tiempo esta semana en el centro chaqueño: mañanas frías y tardes agradables

29/06/2026
Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?