El negocio familiar que decidió abrir Juli Poggio

El negocio familiar que decidió abrir Juli Poggio

Buenos Aires, 9 enero (NA) – Juli Poggio relató cómo atravesó el proceso que la llevó a aceptar una propuesta laboral importante en medio de una relación de pareja y también explicó cómo nació su nuevo proyecto familiar: una cafetería con vivero.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, durante una charla con La Tía Sebi, Poggio recordó que tuvo dudas antes de aceptar la propuesta de Gran Hermano

La artista explicó que, mientras le ofrecían la oportunidad, ella pensaba si estaba preparada para hacerlo y que la única duda que la frenaba era que estaba de novia

Poggio reconoció que la relación le generaba inseguridad sobre cómo podría afectar su rutina y expresó: «Yo estaba de novia y era lo único que me hacía dudar».

La actriz relató que extrañaba mucho a su pareja y que se preguntaba: «¿Qué pasa si me peleo con él? ¿Qué pasa si sale algo que no le gusta?».

En un momento, su papá intervino y le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, mientras que su familia buscó transmitirle que ella debía tomar decisiones por sí misma y que no debía postergar su vida por la relación

Finalmente, la modelo aclaró que no le preocupaba la exposición ni la dinámica del proyecto, sino únicamente su situación sentimental.

El nacimiento de la cafetería con vivero

Luego, la influencer reveló que la propuesta del vivero con cafetería surgió por iniciativa de sus padres

Según contó, ellos tenían ganas de crear un proyecto propio y comenzaron a averiguar quién podía encargarse del área de cafetería.

La familia evaluó posibles socios, pero Poggio le advirtió a su mamá sobre los riesgos de hacer negocios con amigos y le recomendó evitar ese camino. 

En paralelo, la ex Gran Hermano estaba analizando hacer una inversión porque, según explicó, no le convencía la idea de comprar una propiedad para alquilar, ya que no daba una buena rentabilidad y generaba muchos gastos.

Frente a ese escenario, sus padres le plantearon cómo sería invertir directamente en el proyecto familiar, analizaron los números, evaluaron cómo se recuperaría la inversión y decidieron avanzar.

Poggio destacó que el resultado fue positivo, que todas las decisiones se resuelven en conjunto y las ganancias quedan dentro de la familia.__IP__

Fue lo mejor que pudimos hacer, porque todas las decisiones las tomamos en familia y toda la ganancia es de la familia”, explicó.

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

- Advertisement -
Share This Article