Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Sáenz Peña

El Municipio presentó 20 nuevas motocicletas que serán destinadas a la prevención ciudadana

Redacción 12/08/2019
Share
SHARE

En la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno Bruno Cipolini y la subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Marina Vasileff, presentó 20 nuevas motocicletas e indumentaria para el personal motorizado,  que serán destinadas a las áreas  y prevención ciudadana, tránsito e inspección general  .

“Estas nuevas motocicletas destinadas a tránsito, inspección general y también a prevención ciudadana que tiene un trabajo muy importante en toda la geografía de la ciudad, especialmente en los barrios, en contacto permanente  con cada uno de los vecinos, apuntando a esto, que si bien no es responsabilidad de la municipalidad, hemos asumido con compromiso la cuestión de la seguridad”, dijo el Intendente.

Por otro lado, remarcó que sumado a los vehículos que realizan recorridas  de prevención, se cuentan con más de 50  cámaras de seguridad que son monitoreadas  en el centro de videogilancia, también existen alarmas vecinales en más de 28 barrios de la ciudad y los corredores seguros, que en colaboración con la policía,  se encuentran instalados en puntos claves para que los estudiantes puedan concurrir seguros a los establecimientos educativos.

“Les estamos dando más herramientas al estado municipal para que tenga mayor presencia en las calles”, finalizó.

Por su parte el Secretario de Gobierno  comentó que se trata de una inversión importante para el ordenamiento del tránsito y que contribuye a la seguridad, dado que algunas de esas motos serán utilizadas para las recorridas de prevención ciudadana.

“Siempre explicamos y entendemos que combatir la inseguridad no es una responsabilidad primaria del municipio, pero nuestra tarea es tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos haciendo nuestro mejor esfuerzo y con las herramientas que tenemos a disposición”, sostuvo Bruno Cipolini.

Redacción 12/08/2019
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Sáenz Peña

Sáenz Peña: El municipio entregó indumentaria y herramientas para el personal de control de vectores, veterinaria y educación vial

20/05/2025
Sáenz Peña

Los Adultos Mayores compartieron una tarde de mates en el Camping Municipal

03/08/2024
Sáenz Peña

Se realizó la segunda jornada del taller dirigido a Técnicos y Delegados de Fútbol Infantil y Juvenil

28/06/2024
Sáenz Peña

Se presentó la Plataforma Educativa MagnaPlus a la comunidad educativa

11/06/2024
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?