El «milagro» que más dio que hablar en todo el país: Los pesos que se convirtieron en dólares

El «milagro» que más dio que hablar en todo el país: Los pesos que se convirtieron en dólares

Los medios nacionales pusieron la atención en los últimos días en el pastor Jorge Ledesma, no solo por ser el artífice de la visita de Javier Milei al Chaco para hablar en un culto evangélico, sino también por su afirmación de que parte de la construcción fue posible porque, «milagrosamente», unos 100.000 pesos que estaban guardados en una caja de seguridad bancaria se «convirtieron» en dólares. Algo que, obviamente, generó todo tipo de comentarios sarcásticos entre periodistas y usuarios de redes sociales.

«En la caja de seguridad teníamos pesos guardados que era un ahorro de la Iglesia y la contadora tenía el registro de lo que había ah. Había pasado más de un año y la contadora le dijo que según su registro lo que había ahí eran 100.000 pesos. Pero cuando mi papá abrió la caja vio 100.000 dólares. Pensó que era un error y le mandó fotos a la contadora. Pero no era un error. No fue ni la primera ni la última experiencia similar, pero no en esa magnitud«, dijo Cristian Ledesma, hijo de Jorge.

«Ese día entendí que el templo no lo íbamos a construir nosotros, sino Dios», dijo el propio Jorge Ledesma en otras declaraciones.

LA  PREVIA DE LA INAUGURACIÓN DEL PORTAL DEL CIELO

NORTE estuvo en la previa de la inauguración del Portal del Cielo y dialogó con Guillermo Ledesma, referente espiritual de la congregación.

«Esto es el cierre de una década de sueños e intensos trabajos», dice, refiriéndose a la reciente inauguración del templo que, con capacidad para 18 mil personas sentadas y tecnología de punta, redefine lo que significa una experiencia colectiva de fe en la región. Y la distingue aún más el hecho de que –contra todos los pronósticos– fue construida pieza a pieza exclusivamente por el esfuerzo de la comunidad. «No hubo financiamiento externo, esto es corazón y tenacidad chaqueña», agregó Ledesma, con emoción.

DIARIO NORTE.-

- Advertisement -
Share This Article