Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El Marketing Day llega por primera vez a Resistencia con foco en las “marcas auténticas”

Redacción 14/05/2026
Share
SHARE

Por primera vez, la ciudad de Resistencia será sede del evento nacional más importante del marketing argentino. El Marketing Day 2026, organizado por la Asociación Argentina de Marketing, y con el NBCH como Main Sponsor y anfitrión, se realizará los días 27 y 28 de mayo y reunirá a más de 30 speakers de primer nivel de todo el país.

Bajo el concepto “Marcas Auténticas”, esta nueva edición propone una reflexión profunda sobre uno de los grandes desafíos actuales de la disciplina: la construcción de identidad en un contexto atravesado por la inteligencia artificial, la automatización de contenidos y la creciente estandarización de las propuestas de valor.

El evento marcará un hito en la federalización del marketing en Argentina, llevando por primera vez al norte del país un espacio de intercambio, formación y pensamiento estratégico que históricamente se desarrollaba en los principales centros urbanos.

“Hoy el gran desafío de las marcas no es solo ser visibles, sino ser auténticas. En un contexto donde la tecnología permite generar contenido a escala, la diferenciación vuelve a estar en la identidad, en el propósito y en la coherencia”, señaló Gaspar Gracia Daponte, presidente de la entidad organizadora.

Durante dos jornadas intensivas, el Marketing Day ofrecerá conferencias, paneles y espacios de networking que convocarán a profesionales, empresarios, emprendedores, académicos y estudiantes de todo el país.

TAGGED: nbch
Redacción 14/05/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

81ª EXPOSICIÓN GANADERA DE MACHAGAI: “CUANDO AL CAMPO LE VA BIEN, LE VA BIEN AL CHACO Y AL PAÍS” EXPRESÓ ZDERO

04/07/2026
Chaco

MÁS CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD: ZDERO VERIFICÓ LAS OBRAS DE RIPIO, CORDÓN CUNETA E ILUMINACIÓN EN PUERTO TIROL

04/07/2026
Chaco

Jóvenes chaqueños participaron de los talleres de Educación Financiera de NBCH en Agronea 2026

04/07/2026
Chaco

El Poder Legislativo acompañó el encuentro interinstitucional para fortalecer el sistema de protección de niñas, niños y adolescentes

03/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?