Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El intendente Bruno Cipilini participó de la apertura de la Expo Viví La Termal 2025

Redacción 12/04/2025
Share
SHARE

En la noche del viernes el intendente Bruno Cipolini junto al presidente de la Cámara de Comercio Ramiro Trabalón, inauguraron oficialmente la tercera edición de la Expo Viví La Termal.


En la oportunidad el Intendente volvió a destacar a la Expo como una herramienta de oportunidades para los empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad y la región.


En esa misma línea agradeció a la Cámara de Comercio por el esfuerzo para, por tercer año consecutivo, llevar adelante el evento que se va consolidando como una propuesta de generación de oportunidades y  negocios.


Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio agradeció tanto al gobierno provincial como al municipal por el apoyo recibido para llevar adelante la exposición que reúne la actividad económica con innovaciones  y novedades de los diferentes sectores económicos agrupados en la entidad saenzpeñense.


Cabe mencionar que la Expo comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo con espectáculos artísticos y el sorteo de un auto 0 km. Los visitantes pueden visitar los stands y conocer las propuestas comerciales, industriales y de los emprendedores.
Durante el acto acompañaron el diputado nacional Gerardo Cipolini; la presidente del Concejo Nora Gauna; el subsecretario de Seguridad Vial Rafael Acuña,  demás funcionarios provinciales, municipales, autoridades de la Cámara de Comercios y demás representantes de instituciones. 

Redacción 12/04/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL DÍA DEL AGENCIERO Y ANUNCIÓ UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

02/08/2026
Chaco

EDUCACIÓN PREVÉ CAPACITACIONES DOCENTES EN AGOSTO PARA FORTALECER LOS APRENDIZAJES EN EL AULA

02/08/2026
Chaco

INTENSO OPERATIVO DE SECHEEP PARA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO TRAS EL TEMPORAL

01/08/2026
Chaco

TRAS EL TEMPORAL, APA CONFIRMÓ QUE NO SE REGISTRARON ANEGAMIENTOS Y QUE EL ESCURRIMIENTO FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

01/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?