Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El gobierno anunció fechas de pago de haberes a la administración pública

Redacción 15/11/2022
Share
SHARE

Con aumento, los haberes de los trabajadores y trabajadoras provinciales estarán depositados antes de fin de mes. El lunes 28 cobrarán pasivos y el martes 29 los activos. Además, el pago de refrigerio será el viernes 18.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el pago de refrigerio para trabajadores y trabajadoras provinciales se realizará el viernes 18. Asimismo, el ministro Santiago Pérez Pons anticipó el cronograma de pago de sueldos del mes de noviembre con un aumento del 5%, tal cual lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich. De esta manera, el próximo lunes 28 se abonarán los salarios de las y los jubilados y el martes 29 de las y los trabajadores activos de la administración pública.
El titular de la cartera económica señaló que hace más de un año es una política de estado del gobierno provincial el hecho de que los salarios estén depositados antes de que finalice el mes. “Reafirmamos nuestro compromiso de cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas y brindar previsibilidad para los trabajadores y trabajadoras provinciales. Esta medida la podemos llevar adelante gracias a que contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos”, señaló Pérez Pons.
El aumento del 5% de noviembre está destinado a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos de la administración pública. Cabe señalar que en octubre se realizó un aumento del 7% y se estableció otro del 5% para diciembre, totalizando en los tres últimos meses del año un 17%. “Es una importante inversión que realizamos para que los salarios le ganen a la inflación y acompañar a las familias”, ratificó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.

Redacción 15/11/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

MÁS OBRAS PARA EL DEPORTE: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL CLUB CHACO FOR EVER

12/09/2026
Chaco

COLONIA BENÍTEZ: ZDERO DIO INICIO A LAS OBRAS DEL PASEO URBANO Y LA PLAZA PRINCIPAL

11/09/2026
Chaco

EL GOBIERNO DEL CHACO DISPUSO UNA VEDA EXTRAORDINARIA DE PESCA EN UN SECTOR DEL RÍO PARANÁ

11/09/2026
Chaco

ROSH HASHANÁ: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO JUDÍO

11/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?