Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El Gobernador Zdero aunció medidas por un año para racionalizar el gasto público

Redacción 29/12/2023
Share
SHARE
Así lo hizo esta mañana en una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno en el Salón Obligado.
MEDIDAS
1. Ratificación de la revisión de todos los actos administrativos desde el 18 de septiembre. 2. Reducción de contratos del personal al mínimo indispensable.3. Renovación trimestral exclusiva de los contratos necesarios contra efectividad de prestación de servicio.

4. Eliminación de la agencia de noticias FOCO. “Su tarea actual será reasignada a las tareas de comunicación del Gobierno provincial”, detalló Zdero.

5. Revisión exhaustiva de todos los beneficios de programas sociales con énfasis en garantizar su efectiva incompatibilidad.

6. Reducción de gastos en reuniones oficiales y actos de gobierno.

7. Uso exclusivo de vehículos oficiales para tareas correspondientes a cada ministerio y área de gobierno; queda prohibido su uso para razones particulares.

8. Revisión del parque automotor gubernamental, reasignación de vehículos para áreas críticas y disposición para remate público de sobrantes y vehículos en desuso.

9. Suspensión de 5.000 líneas telefónicas. Unicamente accederán a ellas el personal gubernamental y esencialmente necesario.

10. Limitación del gasto en compra de mobiliario no esencial en cualquier área gubernamental y área descentralizada.

11. Prohibición a los funcionarios de recibir ingresos incompatibles con la función pública y otras organizaciones.

12. Control estricto del cumplimiento del horario de trabajo y reducción de horas extras, excepto en áreas de salud y servicios esenciales.

13. Implementación de un sistema esencial para otorgaramiento, rendición y control de subsidios estatales a municipios y organizaciones no gubernamentales.

14. Eliminación de alquileres de oficinas innecesarias.

15. Racionalización del gasto de funcionamiento en cada instituto y ministerio.

TAGGED: destacada
Redacción 29/12/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

BIENAL DEL CHACO 2026: YA ESTÁ DISPONIBLE LA AGENDA OFICIAL INTERACTIVA DEL MAYOR ENCUENTRO DE ESCULTURA A CIELO ABIERTO

13/07/2026
Chaco

ÑACHEC: ESTE LUNES SE ENTREGARÁN MÓDULOS ALIMENTARIOS EN FONTANA, BARRANQUERAS Y PUERTO VILELAS

13/07/2026
Chaco

SANTA SYLVINA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA 10ª FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD Y RATIFICÓ SU APOYO A LAS TRADICIONES CHAQUEÑAS

12/07/2026
Chaco

PRUEBAS APRENDER: CHACO LOGRÓ UN SALTO HISTÓRICO DE 10 PUNTOS EN COMPRENSIÓN LECTORA

12/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?