Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El Banco Nación se sumó a “Compre sin IVA”: se puede ahorrar hasta $16.000 semanales

Redacción 20/09/2023
Share
SHARE
Los clientes y usuarios del Banco Nación que operan con la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito, cuentan ahora con beneficios especiales y suman un nuevo ahorro mensual. El beneficio del reintegro del IVA se acumula con los descuentos que ya ofrece la entidad, lo cual permitirá un ahorro mensual en todas las compras del programa.
Los usuarios de la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito del Banco Nación cuentan así con beneficios especiales en las compras de productos de la canasta básica que se suman a los descuentos que ya ofrece la entidad. Cómo abrir una cuenta gratuita.
Los clientes y usuarios del Banco Nación que operan con la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito, cuentan ahora con beneficios especiales y suman un nuevo ahorro mensual en las compras de productos de la canasta básica.
De esta manera, el beneficio del reintegro del IVA se acumula con los descuentos que ya ofrece la entidad, lo cual permitirá un ahorro mensual en todas las compras del programa.
“Desde el Banco Nación acompañamos esta propuesta pensando en el impacto que tiene en el bolsillo de las y los argentinos, con la convicción de poder ayudar a cada una de las familias, aliviar las preocupaciones y favorecer la economía real de la gente”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
El ahorro mensual es el resultado del abanico de promociones semanales que dispone la entidad a los que se suma el beneficio adicional del reintegro del IVA, por lo que utilizando cualquier medio de pago del BNA, el total de los beneficios (con un nivel de gasto promedio) es de $ 16.000 por semana.
Con esta iniciativa, la entidad se incorpora al Programa “Compre sin IVA” que impulsa el Ministerio de Economía, desde el pasado lunes, lo que permite obtener reintegros del 21% del importe total abonado hasta el límite de $ 18.800, por mes y por beneficiario para productos de la canasta básica.
Es importante recordar que quienes no son clientes del BNA, pueden descargar la aplicación “BNA+”, abrir una cuenta gratuita y empezar a operar con la tarjeta de débito Mastercard digital para aprovechar todos los beneficios.
Fuente: Télam
Redacción 20/09/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

JUEGOS NACIONALES: CHACO SUMÓ 24 MEDALLAS EN SU SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA Y YA ACUMULA 28 EN MAR DEL PLATA

05/11/2026
Chaco

EL IMPENETRABLE: EL OPERATIVO 133 LLEGÓ HOY A MÁS PARAJES CON ALIMENTOS, AGUA Y ASISTENCIA

04/11/2026
Chaco

BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

04/11/2026
Chaco

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

04/11/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?