El actor John Malkovich compartió una cena con Jorge Macri en una parrilla en Palermo

El actor John Malkovich compartió una cena con Jorge Macri en una parrilla en Palermo

Buenos Aires, 21 marzo (NA) – El actor estadounidense John Malkovich cenó este viernes con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y su esposa, la periodista María Belén Ludueña, en la parrilla Don Julio del barrio porteño de Palermo.

Fuentes oficiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que Malkovich llegó a la Ciudad de Buenos Aires como parte de la gira internacional que lleva adelante el productor Diego Kolankowsky, quien lo invitó a disfrutar junto a Macri.

El director de cine, de 72 años, participará de una charla abierta, la única en todo el país, el próximo jueves en el Teatro Alvear de la calle Corrientes.

Malkovich presentará la obra El Infame Ramírez Hoffman, basada en textos del autor chileno Roberto Bolaño que combina actuación, literatura y música con un trío que interpreta a Astor Piazzolla, Antonio Vivaldi, Erik Satie y Alberto Iglesias.__IP__

La única función de la pieza teatral se llevará a cabo en el Teatro Ópera.

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Share This Article