Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El acto central del 2 de abril se realizará en la sede del Ejército Argentino de Resistencia

Redacción 27/03/2025
Share
SHARE

El gobernador Leandro Zdero, luego de una reunión y en una decisión consensuada con Veteranos y Ex Combatientes del Chaco, anunció, este jueves, que el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizará el 2 de abril, a las 9:00 Hs, en en el Comando de la Tercera Brigada de Monte, ubicado en los Cuarteles de la Liguria, de la Guarnición del Ejército en la ciudad de Resistencia.

El primer mandatario provincial, acompañado del subsecretario de gobierno, Gustavo Corradi, confirmó que durante la jornada, se rendirá homenaje a los héroes de Malvinas, reconociendo su valentía y sacrificio. Además, se contará con la participación de las fuerzas de seguridad y un gran desfile cívico en su honor.


La fecha ha sido declarada de Interés Provincial para el acto conmemorativo por el 43º Aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas. Este evento busca reafirmar los derechos de los veteranos y sus familias, resaltando el reconocimiento del pueblo chaqueño a los caídos y excombatientes. Cada 2 de abril, Argentina recuerda el día en que, en 1982, las tropas argentinas desembarcaron en las Islas Malvinas con el objetivo de reclamar su soberanía, dando inicio a un conflicto que duró 74 días y marcó la historia del país.


Desde el gobierno provincial se invita a toda la comunidad a participar y rendir homenaje a nuestros héroes, en la sede del Ejército Argentino en Av. 9 de Julio al 3330, La Liguria, fortaleciendo la memoria colectiva y el compromiso con la causa Malvinas.

Redacción 27/03/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?