Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/El 26 y 27 de Julio se realizará la 25° edición de la Cabalgata de la Fe
Chaco

El 26 y 27 de Julio se realizará la 25° edición de la Cabalgata de la Fe

By Redacción
24/06/2022 2 Min Read
Comments Off on El 26 y 27 de Julio se realizará la 25° edición de la Cabalgata de la Fe

Agrupaciones gauchas y tradicionalistas del Chaco se reunieron en la Sociedad Rural de Quitilipi a compartir el tradicional guiso de camaradería, encuentro en el que se coordinaron los detalles de lo que será la 25° edición de la Cabalgata de la Fé a realizarse los días 26 y 27 de julio en honor a la Virgen María, patrona del Chaco, y San Pantaleón patrono de los enfermos.
Como es habitual fue invitado el ex gobernador Angel Rozas en su carácter de fundador de lo que a lo largo de estos años se ha convertido en una de las muestras de fé más importantes del país en la que cada año miles de jinetes y peregrinos recorren los 75 kilómetros entre Quitilipi y el Parque Provincial de Pampa del Indio. Estuvieron presentes intendentes de varias localidades quienes asumieron el compromiso de acompañar a los peregrinos aportando asistencia en lo que concierne a aguadas y alimento para los animales.
Los organizadores adelantaron que como en cada edición, el reconocido artista Chaqueño Palavecino será la figura central del festival folclórico que se realiza como cierre de la Cabalgata de la Fé el 27 al mediodía una vez finalizada la misa central.
Al ser consultado sobre esta nueva edición de la Cabalgata, el ex gobernador, y fundador de esta muestra de fé, Angel Rozas, agradeció a las agrupaciones tradicionalistas y colaboradores “Me siento muy feliz de ver que, luego de 25 años, lo que alguna vez fue un sueño se ha convertido en una de las fiestas religiosas populares más importantes del país, ese fue el objetivo que me motivó en el inicio, los chaqueños somos un pueblo de profunda fé y nos debíamos una convocatoria de estas características”
“La Cabalgata de la Fé es una manera de mantener vivas nuestras costumbres y tradiciones, y este año además tendrá un significado especial por dos motivos esenciales, en primer lugar para recordar a Monseñor Fabriciano Sigampa fallecido hace poco tiempo porque fue una persona que contribuyó muchísimo para que esta cabalgata sea un símbolo y patrimonio del Chaco, y porque luego de los momentos difíciles que hemos vivido como consecuencia de la pandemia COVID-19 será el momento para recordar a quienes ya no están y también el reencuentro de miles de peregrinos en el camino de la fé”.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Desmantelan dos bunkers de drogas y secuestran mas de un millón de pesos en Saenz Peña

Next

Revelan el gran cambio de Benjamín Vicuña por su noviazgo con Eli Sulichin

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme