Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

EDUCACIÓN: EL 25, 26 Y 27 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS BIBLIOTECARIOS

Redacción 05/11/2026
Share
SHARE

El Ministerio de Educación informó el cronograma de los concursos de Traslados y Reincorporaciones N° 55 y de Ingreso N° 47. Se encuentran disponibles 218 cargos vacantes y los actos se desarrollarán en el Domo del Centenario de Resistencia.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, dio a conocer el cronograma de los actos de adjudicación de cargos correspondientes a los concursos de Traslados y Reincorporaciones N° 55, convocado por Resolución N° 3915/26, y de Ingreso N° 47, establecido mediante Resolución N° 3914/26. El acto de adjudicación de Traslados y Reincorporaciones se realizará el miércoles 25 de noviembre, a partir de las 8, para todos los aspirantes inscriptos, desde el orden N° 1 hasta finalizar.
Por su parte, el concurso de Ingreso se desarrollará en dos jornadas: el jueves 26 de noviembre, para los aspirantes ubicados entre los órdenes N° 1 y 350, y el viernes 27 de noviembre, desde el orden N° 351 hasta finalizar. Ambas jornadas comenzarán a las 8.

LUGAR Y REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Todos los actos tendrán lugar en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario, ubicado en avenida de Los Inmigrantes 300 de Resistencia.
Los aspirantes deberán concurrir obligatoriamente con DNI tarjeta o DNI digital, a través de la aplicación Mi Argentina.
Los listados vigentes y el permiso especial establecido por Resolución N° 5239/26 para asistir a los concursos se encuentran disponibles para su descarga en Tu Gobierno Digital, aplicación SIE, apartado Juntas – Listados vigentes.

218 CARGOS VACANTES
En esta convocatoria se encuentran disponibles un total de 218 cargos vacantes: 109 correspondientes a Traslados y 109 a Ingreso.
En caso de empate de puntaje para la elección de cargos de Traslado, tendrá prioridad el docente que solicite rebaja de jerarquía, seguido por quien acredite mayor antigüedad. Si persiste el empate, se resolverá mediante sorteo. Para los cargos de Ingreso, el desempate se definirá por común acuerdo o sorteo.
Asimismo, se informó que únicamente podrán realizarse reservas sobre los cargos de Ingreso, conforme a lo establecido en la Ley 647 E, artículos 19 y 30, inciso VIII. No será necesario presentar certificado de antecedentes penales.
Finalmente, la adjudicación podrá efectuarse de manera personal durante el acto, mediante un tercero autorizado -quien deberá presentar una nota de autorización junto con una copia del DNI del inscripto- o a través del orden de preferencia de establecimientos declarado en la solicitud de inscripción.

Redacción 05/11/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Carim Peche: “Cuando nos tocó ser oposición aprobamos créditos por al menos US$ 1000 millones”

05/11/2026
Chaco

RESISTENCIA SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO NACIONAL DE BÁSQUET 3X3

05/11/2026
Chaco

NBCH mantiene sus servicios digitales para operar durante los feriados especiales y el fin de semana

05/11/2026
Chaco

JUEGOS NACIONALES: CHACO SUMÓ 24 MEDALLAS EN SU SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA Y YA ACUMULA 28 EN MAR DEL PLATA

05/11/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?