La Selección argentina, ya clasificada al Mundial 2026, jugará el 10 de junio frente a su par de Colombia, nuevamente en el Estadio Monumental. Conocé los detalles de los precios.
Pese a ya estar clasificada al Mundial 2026, la Selección argentina volverá a jugar por Eliminatorias. En cuestión, será el próximo 10 de junio, frente a su par de Colombia, en el Estadio Más Monumental.
Entradas de Argentina vs. Colombia: cuándo se venden y dónde comprar
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó la venta de tickets. El expendio comenzará el 2 de junio a las 16 para el público en general, pero este viernes desde las 19.30 iniciará la venta exclusiva American Express. Se podrán adquirir a través de deportick.com; por cada usuario se venderán hasta cuatro entradas generales.
Precios de las entradas para Argentina vs. Colombia
- POPULAR – $90.000
- Popular MENOR – $29.000
- Sívori y Centenario ALTA – $158.000
- Sívori y Centenario MEDIA – $320.000
- San Martin y Belgrano ALTA – $320.000
- San Martín y Belgrano BAJA – $450.000
- San Martín Y Belgrano MEDIA – $480.000
- MENORES: a partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).
- PERSONAS CON DISCAPACIDAD: deben gestionar su ingreso en www.deportick.com NO tendrán ingreso, el día del partido, los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.
Cómo sacar entradas en DeporTick para ver Argentina vs. Colombia
- Ingresar a DeporTick.
- Hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha.
- Completar los datos.
- Si ya estás logueado, únicamente tendrás que buscar el evento en cuestión al que querés asistir.
El retiro de tickets se realizará en boleterías del Monumental de 9 a 15. Los siguientes días:
- Viernes 06/06: Todos los sectores
- Domingo 08/06: Todos los sectores
- Lunes 09/06: Todos los sectores
Ambito.-

