"Cuando mejor te va, más…", Fede Bal se descargó en las redes

El director de "Nuevamente Juntos" enfrentó las críticas. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles. ¿Está enojado?

"Cuando mejor te va, más…", Fede Bal se descargó en las redes
Fuente: ESPECTACULO EL INTRANSIGENTE