Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Nacionales

Cristina le respondió a Milei por el escándalo de los alimentos sin repartir

Redacción 03/06/2024
Share
SHARE
La expresidenta ý exvicepresidenta le contestó al líder libertario, quien en declaraciones radiales no descartó que el kirchnerismo “le tire un muerto” a la ministra de Capital Humano.

En medio del escándalo por los alimentos almacenados, Cristina Kirchner salió al cruce de los cuestionamientos del presidente Javier Milei al kirchnerismo.
La exvicepresidenta y expresidenta publicó su descargo en su cuenta de “X”: “En lugar de echarle la culpa a los ‘kirchneristas’ revise sus ideas y decisiones acerca de crear un megaministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”(en relación a Pettovello).

La líder de Unión por la Patria publicó: “Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de ‘son los kirchneristas’. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”.
De esa manera, desconoció su último paso por la gestión pública, cuando fue vicepresidente de Alberto Fernández.
“Para su ilustración en cuanto a programas de transferencia de ingresos (política de planes sociales) le comparto un cuadro publicado el pasado 1° de junio en el portal Infobae en una nota del periodista Andrés Klipphan. En el mismo se observa claramente cuál fue la política del ‘kirchnerismo’ en la materia”, agregó.
“Fíjese la cantidad de planes existentes en 2003 y observe cómo se entregó el Ministerio en el 2015. Y si no le alcanza mire y escuche 39 segundos de su señal de cable preferida La Nación+, donde explican cuál fue el gobierno (Stanley – Macri) que comenzó el problema. Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa”, completó.
CADENA 3.-

Redacción 03/06/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Nacionales

Se suspendió el desalojo de Fate: los trabajadores pelean por salarios adeudados y ocupación temporaria

30/09/2026
Nacionales

El Gobierno apeló el fallo para cumplir con la ley de Financiamiento Universitario

30/09/2026
Nacionales

Ley de Tierras: la Corte Suprema revocó el fallo que limitaba la venta a extranjeros

30/09/2026
Nacionales

Paro nacional por 72 horas: universitarios vuelven a exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento

29/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?