Crimen en San Martín: halló muerto a su esposo en la cama

Crimen en San Martín: halló muerto a su esposo en la cama

La exmujer del nombrado dio cuenta de su temor a la comisaría. Hasta el citado domicilio llegó una patrulla con el médico policial de turno.

Encontraron a Sotelo sin vida en una cama. Presentaba hemorragia en uno de sus oídos y en la nariz por lo que se informó de un caso de muerte dudosa. También actuó el gabinete científico del poder judicial.

Posteriormente la autopsia de la médica forense diagnostico traumatismo contuso de cráneo en región temporal izquierdo. Prosiguieron las acciones de rigor en un caso de homicidio.

En un conocido restaurant –comedor que funciona en avenida Mañanes 555 de General San Martín bajo la denominación de Tío Carlos ingresaron desconocidos y se llevaron  tres cuchillos de cocina, 36 botellas de  cerveza, 10 de vino tres cuarto, todos de diferentes marcas, un teléfono fijo, una linterna y un televisor led de 52 pulgadas.

Los ladrones aprovechando el mal tiempo reinante violentaron la reja de una ventana del sector cocina e ingresaron al local comercial. Al cierre de este informe diferentes unidades policiales se encontraban abocado a la investigación del caso.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article