Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Corzuela: brutal caso de violencia de género terminó con una mujer hospitalizada y un bebé secuestrado por su padre

Redacción 16/07/2025
Share
SHARE

El agresor golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente y huyó con su hijo de 8 meses. Fue detenido horas más tarde por la Policía.

Un estremecedor hecho de violencia de género conmociona a la comunidad de Corzuela. Una mujer de 33 años fue salvajemente golpeada por su pareja, quien además huyó del lugar llevándose consigo al hijo de ambos, un bebé de apenas 8 meses.

El violento episodio tuvo lugar en un domicilio del barrio La Represa, donde, según la denuncia, el agresor identificado como C.A.O., de 45 años, reaccionó de forma brutal luego de que la víctima se negara a darle dinero para comprar drogas. El hombre, que ya venía mostrando signos de adicción y conductas agresivas, atacó físicamente a la mujer con extrema violencia, dejándola inconsciente y con heridas visibles en el rostro y el cuerpo.

🚨 Fuga y detención del agresor

Tras el ataque, el sujeto escapó del lugar llevando al niño. La situación generó alarma inmediata entre familiares y vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Horas más tarde, efectivos policiales lograron interceptarlo mientras empujaba un carrito con el bebé, concretando su aprehensión por orden del fiscal Fernando Ojeda, en el marco de una causa por lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde los médicos confirmaron la gravedad de los golpes recibidos. Actualmente se recupera bajo asistencia médica y contención.

🔎 Investigación en curso

La justicia avanza en la causa para determinar con precisión los antecedentes de violencia del agresor, así como las condiciones en las que se encontraba el menor durante su traslado. La intervención fiscal busca garantizar el resguardo de la víctima y del niño, y se analizan medidas de protección adicionales.

Redacción 16/07/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?