Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Continúa el pago de salarios a los trabajadores activos

Redacción 28/07/2023
Share
SHARE

En este sueldo reciben un aumento del 10% a la escala general y del 30% de la bonificación de equiparación salarial. Los haberes estarán disponibles por cajero automático y el lunes siguiente, por cajero humano.
De acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, este viernes 28 continúa el pago de los sueldos de julio, esta vez a los trabajadores activos de la Administración Pública. Se recuerda que los pasivos pueden acercarse a cobrar sus haberes por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).
Los haberes estarán disponibles a partir de las 21 en los cajeros automáticos del NBCh y el próximo lunes 31 podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.
Este mes los salarios tendrán un aumento del 10% a la escala general, tal como se había acordado en las negociaciones salariales de marzo pasado (cuando se determinó la política salarial para 2023).
A esa suba se debe agregar otro incremento, en forma de bonificación de equiparación salarial. En este caso será del 30%, que se calcula sobre el sueldo básico, el complemento básico y el suplemento remunerativo. Estaba previsto en tres etapas, pero se decidió acortar a dos, tras un acuerdo con los sindicatos estatales.
Las y los trabajadores judiciales también tendrán aumentos con el cobro de salarios de julio. Además, se debe sumar el incremento que percibirán las y los docentes chaqueños; como así también las y los jubilados de estos sectores estatales.
<www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> Libre de virus.www.avg.com <www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>

Redacción 28/07/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

MÁS DE 500 ESTUDIANTES DEL IMPENETRABLE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES DE ATLETISMO

02/07/2026
Chaco

Sáenz Peña,Del cuento a la ciencia: la Feria del Libro vivió una jornada con propuestas para todas las edades

02/07/2026
Chaco

Claudio Ledesma abrió el taller de narración oral para adultos mayores en la Feria Saenzpeñense del Libro

02/07/2026
Chaco

El domingo se jugará la final de la Copa Sáenz Peña de Fútbol “114° Aniversario”

02/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?