Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Condenaron a perpetua a la madre, y su pareja, de la beba con agujas clavadas en el cuerpo

Redacción 28/10/2022
Share
SHARE

En el mediodía de hoy el juez Nelson Pelliza de la Cámara Segunda en lo Criminal, sentenció a la pena de prisión perpetua a los imputados Melisa Vallejos y su pareja Héctor Gómez, por el cruel asesinato de una beba de dos años, a la que le encontraron clavadas dos agujas en su cuerpo. La mujer tendrá prisión domiciliaria por haber sido madre hace poco más de un año.
El terrible hecho sucedió en marzo de 2021 en la ciudad de Quitilipi, donde la menor de dos años, tras el deceso de la misma, el médico forense al realizar la autopsia al cuerpo de la niña, encontró que tenía clavada dos agujas en el cuerpo, una de las cuales estaba casi encarnada en uno de los pulmones.
El fiscal Carlos Rescala, acusó formalmente a Melisa Vallejos por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo por ensañamiento y alevosía”; en tanto que para su pareja Héctor Gómez por el delito de “homicidio calificado, ensañamiento y alevosía” y había solicitado el Tribunal considerar que las penas para ambos imputados, debería ser de prisión perpetua..
La madre con domiciliaria
El caso de Melisa Vallejos (madre de la menor asesinada) por haber sido madre hace poco más de un año, cumplirá prisión domiciliaria hasta que su actual hijo tenga la edad de cinco años y deberá fijar un domicilio real, y estará bajo la responsabilidad de un familiar.
Cumplido los cinco años de su hijo, la mujer será trasladada a una cárcel provincial para el cumplimiento efectivo de la condena, tal lo aclaró el Juez Nelson Pelliza, al momento de hacer lectura de la parte resolutiva de la condena, que se leyó en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña.
Norte.-

Redacción 28/10/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?