Condenaron a los hermanos Kiczka a 14 y 12 años de cárcel por el material de abuso sexual infantil

Condenaron a los hermanos Kiczka a 14 y 12 años de cárcel por el material de abuso sexual infantil

La pena mayor fue para Germán, ex diputado. Ambos fueron hallados culpables de tenencia y distribución de imágenes prohibidas. Durante los alegatos, los fiscales presentaron crudas pruebas de las computadoras secuestradas

El ex diputado del partido Activar Germán Kiczka, de Misiones, fue sentenciado este miércoles a la pena de 14 años de prisión por los delitos de tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual infantil, mientras que su hermano Sebastián recibió años 12 años de cárcel por tenencia y facilitación de videos de violación en perjuicio de menores de edad y el abuso sexual simple de una adolescente de 15 años.

Luego de tres horas de deliberación, los jueces Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Yaya (subrogante) declararon culpables a los hermanos en uno de los casos que sacudió la historia judicial misionera.

El Tribunal Penal Nº 1 de Posadas dictó el veredicto tras una audiencia que arrancó a las 8.30, en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales de la capital misionera. Allí la fiscalía pidió 15 años de cárcel para Germán y 12 para Sebastián.

En ese marco, Alejandro Glinka, uno de los fiscales que investiga a los hermanos Kiczka, sostuvo durante sus alegatos en el juicio que los acusados tenían a disposición videos de abuso sexual infantil para «cualquier degenerado».

De acuerdo a lo que relató Glinka, Sebastián le dijo a una adolescente de 15 años que «le iba a tener que sacar la calentura». El representante del Ministerio Público Fiscal destacó que el hombre de 47 años «empujó a la víctima contra una bacha en un gimnasio y le tocó sus partes íntimas».

El fiscal alegó que en la notebook de marca Aser había archivos con nombres perversos como: «Nena castaña de 7 con su tío de 36 años», «Nenita saborea el semen de su papá» y «Le voy a romper el culito».

Martín Rau, otro de los fiscales afirmó que demostraron «la descarga y exhibimos videos de abuso sexual infantil y que en lo personal me dañó verlos«. Rau sostuvo que «esas filmaciones son para satisfacer el apetito de quienes los consumen. También, hay material de zoofilia en muchos casos».

Share This Article