
Godoy Cruz cayó ante Atlético Mineiro por 2 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Walter Ribonetto mostró varios puntos altos.
Santino Andino fue la gran figura, pero hubo otros puntos altos, como Pol Fernández y Vicente Poggi. Franco Petroli, fue el punto más bajo del equipo.
El uno por uno del Tomba
Franco Petroli (4): estaba teniendo un gran partido, pero fue responsable de la igualdad, ya que salió mal a cortar el centro.
Andrés Meli (6): buen partido del lateral. Luchó mucho y ganó casi siempre.
Federico Rasmussen (5): buenos primeros 60 minutos, pero perdió en las jugadas de los dos goles del Mineiro.
Mateo Mendoza (6): cada vez más aplomado en la defensa. Se resbaló en el 2 a 1 definitivo.
Lucas Arce (5): poco en ataque, pero aguerrido en defensa. Siempre atento en la marca, casi no lo pasaron en todo el partido.
Vicente Poggi (6): se paró de 5 y manejó los hilos del partido cuando hubo que jugar, y se puso el cuchillo entre los dientes cuando hubo que marcar.
Santino Andino (8): volvió al nivel que enamoró al fútbol argentino. Hizo un gol de crack, pero pudo haber marcado otro ni bien comenzado el partido.
Pol Fernández (6): experiencia, soltura y cerebro. Un jugador vital para la mitad de la cancha.
Nicolás Fernández (6): se entiende muy bien con Pol, y lejos de taparse, se potencian.
Facundo Altamira (7): otro que recuperó su nivel y mostró todo lo que puede aportar al equipo. Mucho uno contra uno, peligroso cada vez que tuvo la pelota.
Agustín Auzmendi (5): hizo un trabajo sucio valioso para el equipo, pero aportó poco dentro del área.
The post Con Santino Andino como figura, el uno por uno de la derrota del Tomba en Brasil appeared first on Diario El Sol Mendoza.
