Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Como sigue la historia entre Wanda e Icardi..

Redacción 25/10/2021
Share
SHARE
La rubia compartió su decisión en su cuenta de Instagram, luego de días de incertidumbre.
Tras idas y vueltas en Instagram, Wanda Nara publicó un extenso comunicado en Instagram en el que indicó que perdonó la infidelidad de Mauro Icardi.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el div"Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi", cerróorcio", comenzó la rubia.  

Thank you for watching

Nara reveló que fueron a un abogado para separarse definitivamente: "Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo".

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", indicó Nara, muy sentimental.

"Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi", cerró.

DiarioShow.-

Redacción 25/10/2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“Amenazar de muerte es un delito”: Homero Pettinato pidió que “den con el paradero” de su acosador

23/09/2026
farandula

El cineasta Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual

23/09/2026
farandula

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

23/09/2026
farandula

Luck Ra trató de “traidor” a Tiago PZK por estar con La Joaqui

23/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?