Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Colonia Popular ya prepara su segundo gran festival del gaucho

Redacción 30/05/2019
Share
SHARE

Dentro de los festejos programados para celebrar el próximo martes 9 de julio el 203º aniversario de la Independencia Argentina, Colonia Popular prepara el Segundo Festival del Gaucho auspiciado por la Municipalidad local. 

 Se llevará a cabo en un predio nuevo a estrenar que contará con campo de jineteada, corrales y descargadero. “Estará diseñado con las comodidades que requieren los protagonista de esta gran fiesta ( tropilleros y jinetes ) y muy buenas comodidades para el gran público que se dará cita ese día”, aseguran los organizadores.

Coordinado por el intendente municipal Juan Carlos Plozzer, los encargados de la organización a cargo de Beto Gómez  a sus colaboradores “Nene” Pereyra y Horacio Van de Voorde, señalaron que “al igual que en el primer festival realizado el 9 de julio del año pasado, esta será una fiesta familiar y fundamentalmente para seguir afirmando nuestra identidad cultural tradicionalista e incentivar a nuestros jóvenes para que sigan este camino”.

“Para esta nueva edición muchas agrupaciones gauchas ya confirmaron su participación con sus mejores aperos y montados para darle el brillo a esta fiesta destinada a las familias del pueblo, localidades y provincias vecinas”.

 “Tendremos desde muy temprano montas de novillos  y para la jineteada ya tenemos confirmado seis tropillas  como por ejemplo: La Andariega de los  Hermanos Fernández  de las Breñas Chaco; El Penacho  de “Claudio  Fassioli”  de Reconquista (Santa Fe); Apuntando Tradición de Jorge Fernández de Los Algarrobos (Cote Lai Chaco); La Sin Rumbo de José Fernández de Tapenaga (Cote Lai Chaco); El Sapucay de Medina (Puerto Tirol Chaco)  y El Indio del señor Ibarra de Laguna Brava (Corrientes ) .

        “Estamos trabajando con mucho entusiasmo en la organización. Próximamente, a mediados del mes de Junio vamos a  realizaremos una conferencia de prensa en Resistencia para dar más detalles y anunciar un tema especial que estamos seguro será muy bien recibido por el público”, afirmaron finalmente.

Redacción 30/05/2019
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?