Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Colonia Popular: sameep articula trabajos para proveer el servicio de agua potable

Redacción 12/04/2024
Share
SHARE
Con el claro objetivo de garantizar agua potable de calidad en todo el territorio provincial, el Directorio de Sameep, encabezado por el vocal Guillermo Pereyra Iglesias y el gerente general Edgardo Altamirano, mantuvieron una reunión con la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto, para buscar alternativas y soluciones ante la problemática de provisión de agua potable en la localidad.

Por el lado de la empresa estatal, también estuvo presente Federico Fernández, del Departamento de Proyectos. “La premisa de esta nueva gestión es que, cada vez más chaqueños, cuenten con agua potable, a través de obras y gestiones en cada rincón de la provincia”, indicó el vocal Pereyra Iglesias.

“La intención es tomar contacto con cada uno de los intendentes e ir solucionando algunas cuestiones esenciales mientras gestionamos para poder concretar nuevas obras, porque en muchos casos están obsoletas”, aseguró el funcionario provincial.

Una vez escuchados todos los inconvenientes que viene acarreando Colonia Popular, desde la empresa Sameep propusieron que para solucionar la falta o escasa provisión de agua potable en la localidad, “se intervendrá a través de un bypass a fin de proveer de un buen servicio de agua a la zona”, remarcó el gerente general Edgardo Altamirano.

“Consideramos que para continuar con el trabajo de ordenamiento territorial y loteos en esta zona, Colonia Popular debe contar con la infraestructura adecuada con todos los servicios a disposición y de calidad”, dejó en claro Altamirano.

Por su parte, la intendente, Mariela Soto, recordó que hace poco tiempo estuvo en Casa de Gobierno reunida con el gobernador Leandro Zdero, “en el cual planteé la necesidad y problemática del agua, que es un problema histórico, por lo que buscamos una solución en forma conjunta, ya que tenemos muchos trabajos de loteos y se vienen aún más, por lo que debemos solucionar esta cuestión. Celebro que podamos avanzar con respuestas para nuestros vecinos y mejorar su calidad de vida”.

Redacción 12/04/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

ESTUDIANTES CHAQUEÑOS REIVINDICARON EL LEGADO DE BELGRANO EN UN CONVERSATORIO SOBRE EDUCACIÓN, PATRIA Y CIUDADANÍA

09/08/2026
Chaco

PESCA, TURISMO Y ECONOMÍA: EL CHACO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DEL DORADO EN ISLA DEL CERRITO

08/08/2026
Chaco

75 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN: ZDERO RECIBIÓ LA BANDERA DE LA LIBERTAD CIVIL Y LLAMÓ A CONSTRUIR “EL CHACO DE OPORTUNIDADES”

08/08/2026
Chaco

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA RECURSOS AL OPERATIVO PARA ENCONTRAR A FABIÁN FALCÓN

08/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?