Colapinto no repitió su gran viernes y terminó 19° en los libres del GP de México

Colapinto no repitió su gran viernes y terminó 19° en los libres del GP de México
Colapinto no repitió su gran viernes y terminó 19° en los libres del GP de México

Tras un viernes prometedor, Franco Colapinto no pudo sostener su rendimiento en la última práctica libre del Gran Premio de México.

El piloto argentino de Alpine finalizó 19° en la sesión desarrollada este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con un tiempo de 1:18.581, a menos de un minuto del cierre del ensayo.

Colapinto, que el viernes había sorprendido al ubicarse entre los diez mejores en una de las tandas, completó pocas vueltas rápidas y no logró replicar el ritmo mostrado en la jornada anterior. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, terminó apenas por delante, en el puesto 18, con una diferencia de 0.150 milésimas.

En la lucha por la cima, Lando Norris dominó la sesión con un registro de 1:16.633, alcanzando un triple récord en los sectores del circuito mexicano. Lo siguieron Lewis Hamilton —con Ferrari—, George Russell —Mercedes— y Charles Leclerc —también de Ferrari—. La clasificación, que definirá el orden de salida para la carrera del domingo, se disputará a partir de las 18:00 hora argentina.

The post Colapinto no repitió su gran viernes y terminó 19° en los libres del GP de México appeared first on Diario El Sol Mendoza.

Share This Article