Buenos Aires, 12 febrero (NA) – En una entrevista exclusiva con Agencia Noticias Argentinas tras el cierre de función de Royal Gauchos, Christian Sancho abrió su corazón sobre el presente profesional y personal que atraviesa junto a su esposa, Celeste Muriega. Además, sembró dudas sobre su continuidad en el show debido a nuevos compromisos laborales.
“Trabajar con Celes es lo que yo siento como felicidad. He tenido grandes compañeros, pero con ella logro un plus: una cuota de amor arriba del escenario que es gloriosa”, confesó Sancho a Noticias Argentinas.
El actor destacó cómo Royal Gauchos les permite conectar en un show para toda la familia, realizado en el lugar donde nació su historia de amor.
Al ser consultado sobre cómo logran preservar la intimidad en medio de una agenda que incluye teatro, streaming, redes sociales y giras, Sancho respondió con humor: “No hay intimidad. Para que esperes un hijo, hay que llamar a la cigüeña a París”, bromeó sobre el proyecto de ser padres en un futuro.
Sin embargo, desmitificó el desgaste que supone trabajar en pareja. “Tenemos mucha intimidad cuando queremos y podemos. Para nosotros trabajar es un privilegio, no una obligación aburrida. Agradezco mucho compartir el escenario, los viajes y las comidas. Hay gente que dice que trabajar con la pareja es pasarla mal; yo digo todo lo contrario, siempre que haya respeto y la misma cuota de amor que en la primera mirada”, confesó.
Uno de los momentos impactantes de la función que cubrió NA fue cuando Sancho mencionó sobre el escenario que la de ayer pudo haber sido su última función. En septiembre del año pasado, el actor sufrió un cuadro de agotamiento emocional y físico que derivó en una internación. Sin embargo, desmintió que esa sea la causa de su retiro.
“La hice como si fuera la última porque nunca sé qué puede pasar. Tengo otras obligaciones, como la obra Una clase especial en Mar del Plata, que ante el éxito probablemente inicie una gira”, explicó. Si bien manifestó su deseo de continuar, fue realista: “Es muy probable que haya otras obligaciones y que esta haya sido una de las últimas”.__IP__
Sancho cerró con una reflexión sobre la entrega artística de Royal Gauchos: “Cuando uno hace un espectáculo de esta magnitud escenográfica y con tanto talento, lo vive con una emoción distinta. Ojalá no haya sido la despedida definitiva, pero yo la disfruté con esa intensidad”.
Noticias Argentinas
