La denuncia fue realizada por una ciudadana de 30 años, domiciliada en la provincia de Buenos Aires, quien manifestó que desde el pasado 17 de noviembre de 2025 el domicilio de su padre fallecido, ubicado sobre calle pública de esta localidad, se encontraba deshabitado.
Al llegar al lugar, la mujer constató que personas desconocidas habían ingresado al inmueble violentando una ventana trasera y sustrajeron una motoguadaña marca Sthil, un tanque plástico negro de 300 litros, una bomba centrífuga marca Gama, dos ventiladores de pie, dos valijas de color azul y roja con prendas de vestir varias.
Tras las tareas investigativas, la denunciante manifestó sospechas sobre un vecino de la zona. Al constituirse el personal policial en el domicilio del presunto autor, no se halló persona alguna, informando vecinos que el mismo habría viajado a otra provincia.
Continuando con las averiguaciones, se realizó un rastrillaje en un baldío ubicado detrás del domicilio del sospechoso, donde se logró el secuestro de un tanque plástico de 300 litros, un ventilador marca Profile y dos valijas con varias prendas de vestir.
Intervino en la causa la Fiscalía N° 3 de Villa Ángela, que dispuso la constatación del lugar del hecho y la entrega de los elementos recuperados a la denunciante. Asimismo, se continúan con las tareas investigativas para lograr el recupero del resto de los bienes sustraídos y la aprehensión del presunto autor.
Noticias del Paraná
