CHARATA: Presunto Suicidio En El Barrio Los Girasoles | Último momento en Chaco

CHARATA: Presunto Suicidio En El Barrio Los Girasoles | Último momento en Chaco


En el lugar trabajó personal policial junto al Gabinete Científico Judicial y autoridades judiciales.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de la Dra. María Antón Rafart, dispuso el resguardo de la escena y la intervención de peritos especializados. Posteriormente arribaron al domicilio el ayudante fiscal Martín Córdoba, el perito del Gabinete Científico Judicial Lic. Roque Colman y el médico forense Dr. Antonio Galeano, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Según las primeras informaciones durante el procedimiento la Policía secuestró una carta manuscrita, un revólver calibre 38 largo marca Detective y cartuchos hallados en el lugar.

Finalizadas las actuaciones de rigor, la fiscal de turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Si vos o alguien que conocés necesita ayuda emocional o contención, podés comunicarte de manera gratuita y confidencial con el Centro de Asistencia al Suicida al 135 (desde Buenos Aires) o al (011) 5275-1135 desde todo el país.

Compartí esta nota en tus redes sociales…

El hecho generó repercusión en la comunidad y mantiene en alerta a vecinos de la zona.

Se esperan novedades en las próximas horas por parte de las autoridades en la provincia del chaco.

Seguinos para más información actualizada.

Share This Article