Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Chano Charpentier despertó después de una semana de internación

Redacción 25/02/2023
Share
SHARE

El músico recobró la conciencia tras siete días de internación en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires por una infección y posible mala ingestión de medicamentos.

Luego de una semana de internación en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires por una infección y posible mala ingestión de medicamentos, el músico Chano Charpentier recobró este viernes la conciencia.
El cantante exlíder de Tan Biónica había sido ingresado el 17 febrero pasado al sanatorio de urgencia y recién este viernes recuperó la conciencia, indicaron allegados al artista de 41 años.
Además, el músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió esta semana, agregaron.
El miércoles, Marina Charpentier, madre del músico, había señalado sobre la salud de su hijo que permanecía “estable”: “Sigue en terapia intensiva y está entubado”, informó al respecto.
A pesar de los primeros rumores, el inconveniente de salud del músico no estuvo relacionado con una recaída en su adicción a las drogas ya que su examen toxicológico dio negativo.
La madre del músico confirmó que su hijo estuvo entubado por una infección y un posible error en la ingesta de sus medicamentos.
“Chano está en tratamiento permanentemente. Tiene terapia de grupo e individual. Va al psiquiatra cada 15 días y le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio. Siempre dio negativo”, explicó la mujer.
“Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que igual no esté sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, agregó.

CADENA 3.-

Redacción 25/02/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“Tu luz siempre estará en mi corazón”: Rauw Alejandro despidió al bailarín fallecido

14/07/2026
farandula

La Asociación de Actores se refirió al “argumento medieval” de Fantino, tras el ataque a Tomás Fonzi

14/07/2026
farandula

Valu Cervantes le bajó el tono al Argentina-Inglaterra: “No tenemos enemistad, es un país que nos dio mucho”

14/07/2026
farandula

Joaquín Levinton reversionó Wonderwall para alentar a la Selección argentina

14/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?