Tras tomar conocimiento del hecho los efectivos se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido y pusieron en conocimiento de ello a la Fiscal en turno quien dispuso que se notifique a los ocupantes de que serían desalojados de manera inmediata.
Ante ello los agentes verificaron que en las construcciones no habría personas presentes, por lo que de inmediato comenzaron el desalojo y el desarmado de las estructuras.
A los pocos minutos se hicieron presentes tres mujeres de 25, 26 y 27 años quienes retiraron pertenencias del interior de las viviendas a desalojar.
Finalmente, se logró completar con éxito el desalojo, sin presentarse ningún contratiempo e inconveniente con persona alguna.
Cabe mencionar que se contó con la colaboración de SECHEEP para realizar el corte de las conexiones clandestinas que se encontraron en el lugar.
Este trabajo demuestra el compromiso de la Policía bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y a través del Gobernador Arquitecto Leandro Zdero, para lograr erradicar por completo los intentos de usurpaciones en la Provincia del Chaco.
Noticias del Paraná
