Según el parte médico, Villalba fue examinado por la doctora Antonella Barbetti, quien diagnosticó fractura expuesta en la pierna derecha y traumatismo con escoriaciones en la mano derecha. El hombre se encontraba consciente y estable al momento de la atención.
La víctima relató que mientras se desplazaba por la vía pública fue interceptada por dos sujetos, quienes lo sujetaron de la remera, provocaron su caída y le causaron las graves lesiones. El ataque se dio en el marco de un intento de robo.
Interviene en la causa el Departamento de Investigaciones Complejas, aunque hasta el momento no se lograron obtener datos ni pistas que permitan identificar a los autores del hecho, presuntamente motochorros. Personal policial fue comisionado al nosocomio para recepcionar la denuncia manuscrita, pero al cierre de esta edición no se registraban avances. El episodio corresponde a la jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Este nuevo caso se suma a otro violento asalto ocurrido cinco días antes, en la madrugada del 20 de enero, en un domicilio de calle Posadas al 496. Allí, un empresario gastronómico y ganadero y su esposa fueron víctimas de un robo brutal.
Tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda tras forzar la puerta de acceso. Golpearon a hombre en la cabeza, obligaron a la pareja a bajar a la planta baja y ataron a la mujer de manos. Los asaltantes se llevaron joyas de oro, un reloj Rolex y 230 mil pesos en efectivo, para luego escapar en un vehículo aún no identificado. A cinco días del hecho, no hay detenidos.
Noticias del Paraná
